Lea la Declaración de Principios del ICRIT
04/06/2015
Sociedad hondureña se suma a “Paguen lo justo”
05/06/2015

Acceda a los documentos de la 49ª Asamblea General del CIAT1 min de lectura

ciatlimaEl pasado 4 y 5 de mayo, Lima fue escenario de la 49° Asamblea del CIAT, en la que participaron los miembros representantes de cada uno de los países que integran el Consejo Internaericano de Administraciones Tributarias.

A continuación, compartimos todo el material que el CIAT ha compartido a raíz de esta actividad, en la que la Red de Justicia Fiscal de América Latina y el Caribe estuve presente, como la única organización de sociedad civil.

Como es de su conocimiento, entre el 4 y el 7 de mayo pasado se realizó en Lima, Perú, la 49ª Asamblea General del CIAT que trató sobre el tema “La gestión de riesgo como herramienta para la mejora del cumplimiento tributario”. Asimismo, el martes 5 de mayo por la tarde se realizó la Sesión Administrativa de la Asamblea General de Representantes de los países miembros del CIAT.

Por especial encargo de nuestro Secretario Ejecutivo, Márcio F. Verdi, tenemos el agrado de compartir toda la documentación técnica y de carácter institucional generada en este relevante evento a través de los siguientes enlaces del Sitio Web del CIAT:

Esperamos contar con su presencia en la próxima reunión internacional del CIAT  -la Conferencia Técnica-  que se realizará en Roma, Italia, desde el 28 de septiembre hasta el 1° de octubre de 2015.

ME GUSTA
ME GUSTA ME ENCANTA ME DIVIERTE ME SORPRENDE ME ENTRISTECE ME ENOJA