Condenan a cárcel a futbolista Messi por fraude fiscal
06/07/2016
Hermandad anglosajona domina el mundo de las guaridas fiscales
06/07/2016

UNCTAD publica base de datos con más de 1400 acuerdos internacionales de inversión1 min de lectura

La Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por sus siglas en inglés) acaba de lanzar un mapa interactivo que concluye un registro de más de 1400 acuerdos internacionales de inversión, como parte de su proyecto IIA Navigator.

mapa

UNCTAD ofrece su mapa como una herramienta para formular políticas y que los investigadores analicen las tendencias en la elaboración de los tratados de inversión. Está basado en el Marco de Políticas de Inversión para el Desarrollo Sostenible de la organización.

La base de datos IIA permite a los usuarios: ver los elementos de más de 1.400 tratados de inversión; seleccionar tratados basados en elementos clave (por ejemplo, pruebas de selección para un tratamiento justo y equitativo, el alcance de la cláusula de expropiación o de solución de controversias inversionista-Estado); comparar los elementos de los tratados en el tiempo y en todos los países.

Este mapa ayudará a los interesados a prepararse para la Conferencia UNCTAD de Alto Nivel II , prevista para el 19 de julio como parte del 2016 Foro Mundial de Inversión en Nairobi, Kenia.

ME GUSTA
ME GUSTA ME ENCANTA ME DIVIERTE ME SORPRENDE ME ENTRISTECE ME ENOJA